Ciudad Obregón, Sonora; 25 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón recibieron el tercer turno para elegir jugador mexicana en el Draft de Jugadores 2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el cual se celebrará en el próximo 29 de junio en Ciudad Obregón, Sonora.

En el tema de la selección de los elementos extranjeros, la “tribu” cajemense también tendrá el tercer lugar en la elección.

El sorteo para definir los turnos a seleccionar en el Draft de jugadores mexicanos libres y extranjeros, se dio en la sede de la Liga Mexicana del Pacífico, en Hermosillo, mientras que los presidentes de los ocho clubes que integran el circuito, se enlazaron vía internet al sorteo.

La primera selección del Draft de jugadores mexicanos libres será para los Charros de Jalisco, seguido por los Mayos de Navojoa, luego, en el tercer turno, los Yaquis de Obregón serán los que seleccionen.

En el cuarto puesto estarán los Venados de Mazatlán, en tanto que los Cañeros de Los Mochis tendrán la quinta selección, secundados por los Naranjeros de Hermosillo en el sexto sitio.

Luego seguirán los Águilas de Mexicali en el lugar siete, y cerrarán en el octavo peldaño los Tomateros de Culiacán.

En lo que corresponde al Draft de extranjeros, el primero en seleccionar será Culiacán, seguidos por Jalisco, Obregón, Los Mochis, Mexicali, Navojoa, Mazatlán y Hermosillo.

Así quedaron definidos los turnos para seleccionar en el Draft LMP 2015:

Mexicanos

1. Charros de Jalisco
2. Mayos de Navojoa
3. Yaquis de Obregón
4. Venados de Mazatlán
5. Cañeros de Los Mochis
6. Naranjeros de Hermosillo
7. Águilas de Mexicali
8. Tomateros de Culiacán

Extranjeros

1. Tomateros de Culiacán
2. Charros de Jalisco
3. Yaquis de Obregón
4. Cañeros de Los Mochis
5. Águilas de Mexicali
6. Mayos de Navojoa
7. Venados de Mazatlán
8. Naranjeros de Hermosillo

Comentarios

Comentarios