Ciudad Obregón, Sonora; 24 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis).- El Club de Beisbol Yaquis de Obregón, hace una sincera felicitación y un merecido reconocimiento al Club Santos Laguna, por lograr el pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, felicitó al equipo de la comarca lagunera por lograr el boleto para la final de la Primera División del Futbol Mexicano, después de superar con marcador global de 3-0 a Chivas de Guadalajara en la ronda de semifinales.

“Felicitamos al Club Santos por su gran actuación en la fase de semifinales, logrando superar un rival de gran jerarquía como lo son las Chivas de Guadalajara, y ahora están a un paso para la obtención de un nuevo cetro”.

“Mi reconocimiento para mi amigo Alejandro Irarragorri y a su equipo de colaboradores, sin duda cada quien desde su trinchera ha colaborado para que los éxitos de Santos Laguna sigan llegando, enhorabuena, y nuestras mejores vibrar en la búsqueda de su quinta corona en el futbol mexicano”, manifestó René Arturo Rodríguez.

Comentarios

Comentarios