Ciudad Obregón, Sonora; 15 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Ya con un par de semanas establecido en Triple A, el joven guaymense Daniel Castro sigue demostrando grandes facultades con la escuadra de Gwinnet Braves.

Daniel Castro, quien forma parte de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, fue promovido por los Bravos de Atlanta, organización a la que pertenece, a su sucursal Triple A, y se mantiene dentro de los mejores bateadores de su escuadra, dentro de la International League.

En la semana, enfrentando a los equipos de Lousville y Toledo, Daniel Castro dejó un promedio .291, producto de siete imparables en 24 turnos, con una carrera producida.

Con el conjunto de Gwinnet, Daniel Castro ya lleva 13 encuentros jugados, teniendo un average de .292, con cinco anotaciones fletadas al pentágono.

En lo que respecta al pitcheo, el veracruzano Luis Enrique Cessa, uno de los elementos que forman parte de los Yaquis de Obregón en invierno, y que se encuentra en Ligas Menores, tuvo una apertura este jueves, sin contar con suerte en esta ocasión.

Luis Cessa (3-3, 3.58), quien se encuentra asignado en Clase Doble A, con el equipo de Binghamton Mets (Estern League),filial de los Mets de Nueva York, se llevó el revés en su salida ante el cuadro de Harrisburg Senators, quienes se impusieron con pizarra de 9-2.

Comentarios

Comentarios