Ciudad Obregón, Sonora; 18 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con una sólida actuación sobre el montículo, el mochiteco David Reyes, quien forma parte del cuerpo de lanzadores de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, llegó a cuatro victorias dentro de la pelota veraniega.

David Reyes, quien viste la casaca de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sumó su cuarto triunfo al guiar con su serpentina a los “pingos” a una victoria con marcador de 6-1 ante los Toros de Tijuana, el pasado viernes.

En seis entradas de labor, David Reyes (4-2, 3.19) solamente permitió tres imparables, junto con una base por bolas, para una anotación, a cambio, pasó a un oponente por la vía del “chocolate”.

Otro elemento de la “tribu” cajemense que lució con sus lanzamientos en la semana dentro de la pelota de la LMB fue el durable zurdo Ángel Adrián Ramírez, al no permitir anotación en cuatro actuaciones de relevo en dicho lapso.

Ángel Adrián Ramírez, quien milita con los Acereros del Norte (Monclova), trabajó en total una entrada con un tercio, únicamente toleró un hit, sin más daño que lamentar, no regaló pasaporte ni tampoco recetó ponche.

Con esto, el zurdo nativo de Monclova sumó ya 21 apariciones en la campaña, el cuarto mejor registro en cuanto a juegos lanzados en todo el circuito, departamento que encabeza Mario Mendoza (Toros de Tijuana), quien ha relevado en 24 encuentros.

En lo que respecta a la ofensiva, el tijuanense Agustín Murillo destacó en las últimas dos series con los Sultanes de Monterrey, al conectar en la semana para un promedio de .350, producto de siete imparables en 20 turnos, con un cuadrangular conectado y cinco carreras impulsadas.

Con esto, el porcentaje de bateo de Agustín Murillo en la campaña mejoró a .295, sumando cuatro jonrones y 21 anotaciones producidas.

También destacó Sergio Contreras, de los Tigres de Quintana Roo, al batear para un average de .304 en la semana, después de dar siete hit en 23 turnos, con cuatro carreras anotadas y tres producidas.

Sergio Contreras ahora batea en la temporada para un promedio de .312, con un bambinazo y 12 carreras impulsadas.

Comentarios

Comentarios