Ciudad Obregón, Sonora; 15 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Contento por el trabajo que pudo observar, el cubano José Fernández, scout internacional de la Rangers de Texas, hizo un recorrido para observar los avances en la construcción del nuevo estadio de los Yaquis de Obregón.

La organización de Rangers de Texas, que tiene una estrecha relación de trabajo con los Yaquis de Obregón, funge también como asesor en el proyecto de la nueva casa de la “tribu” cajemense, siguiendo muy de cerca el desarrollo de la construcción del parque de pelota.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, acompañó a José Fernández durante el recorrido, explicando detalle a detalle sobre los avances y las instalaciones que harán del nuevo estadio un escenario de primer nivel.

“Es un gusto estar de nueva cuenta aquí en Ciudad Obregón, cada vez que venimos nos sentimos maravillosamente bien, tenemos excelente relaciones con los dueños y con toda la parte técnica de este equipo”

“Existe una relación muy íntima, se han firmado muchos jugadores de esta región, jugadores que incluso pueden ser de impacto a nivel de Grandes Ligas, y siempre tratamos de mantener eso excelente relación entre Rangers y Yaquis de Obregón”, manifestó José Fernández.

El scout de los Rangers de Texas se mostró complacido por la construcción del nuevo estadio de los Yaquis de Obregón, afirmando que el club cajemense y su afición merecen un parque de pelota moderno y con todas comodidades posibles.

“Realmente es impresionante, cuando uno habla de México, se cree que el beisbol mexicano no está a un gran nivel, y eso no es cierto, el beisbol mexicano puede competir con cualquier beisbol del mundo, y ver esto (nuevo estadio), la importancia que se le está dando al deporte es algo fantástico”.

“Los Yaquis de Obregón creo que ya se merecían un estadio, estamos hablando de un club con casi 60 años de historia, que en los últimos 7 años con resultados increíbles, el llegar a ganar 4 campeonatos y 2 Series del Caribe, es algo que no todo mundo puede hacer”.

“Yo creo que esto es algo maravilloso, un estadio de un altísimo nivel, creo que será un gran regalo para la afición el que esté listo para inaugurar la próxima campaña”, expresó el scout de los Rangers de Texas.

Comentarios

Comentarios