Ciudad Obregón, Sonora; 11 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con la muestra de poder a la cual tiene acostumbrada a la afición, el segunda base cajemense Carlos Valencia, elemento de los Yaquis de Obregón en la LMP, tuvo una semana productiva con el madero en la pelota veraniega.

Carlos “Chapis” Valencia con los Tigres de Quintana Roo en la semana dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al conectar tres bambinazos y sumar siete carreras impulsadas, en las series donde se midieron a Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche.

Con los tres jonrones conectados, Carlos Valencia se colocó en el subliderato de cuadrangulares en la campaña, al sumar 10 “obuses”, sólo superado por Saúl Soto, de Rieleros de Aguascalientes, quien encabeza la liga con 13 jonrones.

Por su parte, el hermosillense Carlos Figueroa, otro elemento de los Yaquis en la pelota invernal, sigue destacando a la ofensiva con los Diablos Rojos del México, para colarse en el Top 5 del bateo individual en la LMB.

Carlos Figueroa iniciará la semana con un promedio de .362 (quinto mejor promedio en la LMB), con un cuadrangular conectado y 19 anotaciones producidas, además de sumar 29 carreras anotadas (quinto sitio en el circuito).

En el pitcheo, el zurdo sinaloense Javier Arturo López sumó su cuarta victoria en la campaña con los Diablos Rojos del México, cuando el pasado jueves, guió al triunfo a los “pingos” sobre los Saraperos de Saltillo, con pizarra de 10-1.

La labor de Javier Arturo López fue de siete entradas, con un par de hits recibidos y dos bases por bolas otorgadas, para una sola anotación, a cambio, recetó un par de “chocolates”.

Comentarios

Comentarios