Ciudad Obregón, Sonora; 23 de abril de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El jardinero tijuanense Román Peña Zonta, forma ya parte del roster de Yaquis de Obregón, quienes negociaron un cambio con la escuadra de Venados de Mazatlán.

Román Peña Zonta, llega a las filas de la “tribu” en un movimiento donde los Yaquis de Obregón envía a cambio a Venados de Mazatlán al también jardinero Albino Contreras, quien ya había jugado con los “porteños” en la campaña anterior en calidad de préstamo.

Yaquis de Obregón será el cuarto equipo con el que Román Peña militará dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), previamente lo hizo con Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, escuadra con la cual debutó en la temporada 2006-2007.

En la campaña 2014-2015, jugando con Mazatlán y Hermosillo, Román Peña Zonta tuvo un promedio de .259, con tres cuadrangulares conectados y 16 carreras remolcadas al plato, en 39 juegos en los que vio acción.

Actualmente, Román Peña milita con los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde ha tenido un gran inicio a la ofensiva, destacando en el departamento de cuadrangulares, con cuatro jonrones, a uno del liderato dentro del circuito.

Comentarios

Comentarios