Ciudad Obregón, Sonora, 13 de abril de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Carlos Figueroa y Carlos Valencia, elementos de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, tuvieron una semana destacada con el madero jugando en la pelota veraniega.

Al concluir la semana en la LMB, Carlos Figueroa, de los Diablos Rojos del México, tuvo una labor constante a la ofensiva, al conectar 10 imparables en 23 turnos, al dejar un promedio en el lapso de .434, con siete carreras anotadas y una producida, además de estafarse una colchoneta.

En lo que va de la temporada, Carlos Figueroa tiene un average de .387, acumulando un par de producciones.

Por su parte, Carlos Valencia, quien defiende en LMB a los Tigres de Quintana Roo, dejó un porcentaje de bateo en la semana de .368, atizando un par de bambinazos y sumando ocho anotaciones impulsadas al pentágono.

De esta forma, el “Chapis” Valencia dejó su promedio de .308 en lo que respecta a la temporada, con dos jonrones conectados y nueve carreras producidas.

En lo que respecta al pitcheo, de los elementos de Yaquis que más acción ha visto en la campaña veraniega es el zurdo Ángel Adrián Ramírez ya tiene cuatro apariciones en la temporada, con los Acereros del Norte (Monclova).

Comentarios

Comentarios