Ciudad Obregón, Sonora, 6 de abril de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los serpentineros Javier Arturo López y Marco Carrillo, elementos de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, tuvieron destacadas labores en las inauguraciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Javier Arturo López (Diablos Rojos del México), y Marco Carrillo (Sultanes de Monterrey), fueron designados por sus managers para ser los abridores en sus respectivos duelos de inicio de campaña, y a pesar de tener unas sólidas presentaciones, ambos lanzadores se fueron sin decisión.

El pasado viernes, el zurdo Javier Arturo López dejó el juego ganado y los relevos no pudieron conservar la ventaja, en el encuentro donde los Diablos Rojos del México terminaron cayendo con pizarra de 9-2 ante los Toros de Tijuana.

En 5.2 entradas de trabajo, Arturo López (0-0, 1.59) recibió cuatro imparables, junto con una base por bolas, para una sola anotación, a cambio, pasó en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

Por su parte, Marco Carrillo, en su apertura, se fue sin decisión, encuentro en el cual su equipo, los Sultanes de Monterrey, sucumbieron frente a los Broncos de Tamaulipas, con cartones de 6-3, duelo celebrado el sábado.

Marco Carrillo (0-0, 1.80) tuvo una labor de 5.0 episodios, en los cuales le conectaron cuatro hits, además de otorgar un par de pasaportes, con una anotación para su cuenta, a cambio, recetó un par de pócimas.

En la ofensiva, destacó en el fin de semana Agustín Murillo, de Sultanes de Monterrey, al tener un promedio de bateo de .556, producto de cinco hits en nueve turnos, con un par de carreras impulsadas y un robo de base.

También lució con el madero Sergio Contreras, de los Tigres de Quintana Roo, al iniciar la campaña con un average de .375, al dar tres imparables en ocho turnos al bat, con una anotación producida.

Comentarios

Comentarios