Ciudad Obregón, Sonora, 23 de marzo del 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El serpentinero coahuilense Joakim Soria, quien forma parte del roster de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sigue sin recibir carrera en su labor dentro de los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas, con su equipo, Tigres de Detroit.

Joakim Soria, quien tuvo tres salidas durante la semana, enfrentando en dos ocasiones a los Nacionales de Washington, así como a los Yankees de Nueva York, no recibió hit ni carrera, tampoco regaló pasaportes, en tres entradas de trabajo, recetando a cambio tres ponches.

Durante el Spring Training, Joakim Soria (0-0, 0.00) tiene ya seis apariciones con Detroit, sumando seis episodios de trabajo, con solamente un hit permitido, además de otorgar tres bases por bolas, entre tanto, ha retirado a cinco oponentes por la vía del “chocolate.

Otro elemento del roster de los Yaquis de Obregón que vio acción durante la semana fue el joven receptor Armando Araiza, quien debutó el jueves pasado con las Rayas de Tampa Bay.

El oriundo de Santa Ana, Sonora, quien llegó desde la banca a cubrir la receptoría, tuvo un turno al bat, yéndose en blanco.

Comentarios

Comentarios