Ciudad Obregón, Sonora, 17 de marzo del 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El joven infielderguaymense Daniel Castro, quien forma parte de los Yaquis de Obregón en LMP, tuvo una gran semana a la ofensiva dentro del Spring Training de Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta.

Daniel Castro, quien está como invitado a los campos de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, vio acción en tres encuentros durante la semana, logrando conectar cuatro hits en seis turnos, para tener en el lapso un promedio de .666 en la caja de bateo.

Daniel Castro ya tiene siete encuentros jugados en este Spring Training con Atlanta, logrando un porcentaje a la ofensiva de .364, con una carrera impulsada.

Por su parte, el jalisciense Christian Villanueva, quien está con los Cachorros de Chicago, ubicado dentro del roster de 40 jugadores, ha visto acción dentro de los entrenamientos primaverales en ocho juegos, con una carrera producida hasta el momento.

En el pitcheo, el también jugador de Yaquis, el coahuilense Joakim Soria ya tiene tres salidas en los juegos de pretemporada de Grandes Ligas, logrando mantener su efectividad intacta con los Tigres de Detroit.

Joakim Soria (0-0, 0.00)tuvo un par de relevos en la semana, ambos ante los Filis de Filadelfia, los días jueves y sábado, en los cuales no recibió hit, solamente regaló una base por bolas y a cambio recetó un ponche.

Comentarios

Comentarios