Ciudad Obregón, Sonora, 9 de marzo del 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los infielders Daniel Castro y Christian Villanueva, elementos de los Yaquis de Obregón en la LMP, ya sumaron sus primeras producciones en los duelos de pretemporada dentro del Spring Training 2015 del beisbol de Grandes Ligas.

El joven guaymense Daniel Castro, quien está como invitado fuera de roster por el equipo de Bravos de Atlanta, ya ha visto participación en cinco encuentros.

En su primer turno al bat en este Spring Training, Daniel logró colocarse en circulación con una base por golpe.

Hasta el momento, Daniel Castro en cinco turnos al bat no ha podido conectar de imparable, teniendo ya una carrera impulsada para sus estadísticas.

Por su parte, el jalisciense Christian Villanueva, quien está con los Cachorros de Chicago, ubicado dentro del roster de 40 jugadores, ha visto acción en tres duelos con los “oseznos”, con tres turnos al bat sin hit conectado, sumando también una carreras producida.

En el pitcheo, el también jugador de Yaquis, el coahuilense Joakim Soria ya tuvo su primera aparición en los juegos de pretemporada de Grandes Ligas, cuando este domingo relevó en el duelo donde su equipo, los Tigres de Detroit, cayeron ante los Astros de Houston con pizarra de 14-9.

Joakim Soria (0-0, 0.00) entró en la tercera entrada para relevar al abridor Shane Greene, y en una entrada de trabajo, Soria recibió un imparable y regaló dos bases por bolas, sin admitir carrera, a cambio, recetó un ponche.

Comentarios

Comentarios