LMP | Puerto Vallarta, Jalisco a 2 de Marzo del 2015.- En un ambiente relajado, donde reinó la camaradería, se llevó a cabo en Puerto Vallarta la primera de dos jornadas de reflexión, con la presencia de todos los integrantes del Consejo Directivo de la Liga Mexicana del Pacífico y su Presidente, el Lic. Omar Canizales Soto.

Durante la pasada temporada se realizaron intensos estudios de mercado en las ocho plazas que comprenden a este circuito de béisbol invernal. Una vez culminados todos los compromisos deportivos del periodo, se organizó esta reunión inédita, en la que se exploran oportunidades de mejora significativas para cada una de las franquicias, producto del mencionado estudio realizado por profesionales externos a la LMP.

En este primer día de sesiones, los asesores responsables presentaron ante los dirigentes las diferentes oportunidades en materia de comercialización, mercadotecnia y servicios para la satisfacción de la afición.

La información recibida, será base fundamental en la planeación de las estrategias a desarrollar de cara a la próxima temporada. Comprometidos con la asociación, los dirigentes buscan en común acuerdo la satisfacción de todas las necesidades lanzadas por el estudio, que a la postre, representarán una mejora significativa en el posicionamiento individual y colectivo.

“Esta es la primera ocasión en la que el tema deportivo, el cual es tratado regularmente durante las asambleas, no formó parte de la orden del día. La prioridad es buscar la sinergia para la satisfacción de la afición y el crecimiento de la Liga, así como el posicionamiento de cada una de las marcas que la integran”, comentó el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de LMP.

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