LMP | Puerto Vallarta, Jalisco, 3 de Marzo del 2015.- Como parte de los temas abordados en el segundo día de la reunión de trabajo de los integrantes del Consejo Directivo de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del Club Venados de Mazatlán presentó una opción viable para la compraventa de la franquicia.

Desde hace meses, el Lic. Ismael Barros, Presidente del Club sinaloense, ha realizado un intenso trabajo de prospección de candidatos para la compra del equipo, surgiendo la opción de las familias Toledo Corro, Toledo Pinto y Toledo Ortiz.

Los integrantes del Consejo Directivo de LMP estuvieron de acuerdo con la petición de acercamiento de estas familias. Una vez dado el consentimiento por parte de los asociados, los interesados podrán continuar los trabajos de negociación con Grupo Modelo; y para completar la transacción, deberán reunir primeramente los requerimientos que el grupo cervecero defina.

De cumplirse satisfactoriamente las negociaciones entre ambas partes, la última etapa del proceso sería presentar ante la asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico los trámites de oficialización de la compra. El Lic. Ismael Barros, actual presidente de Venados, seguiría siendo parte de la empresa, como socio y presidente ejecutivo.

Comentarios

Comentarios