Ciudad Obregón, Sonora, 23 de febrero del 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Said Gutiérrez, catcher de los Yaquis de Obregón, se llevó el Guante de Oro de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser el mejor defensivo en la receptoría.

Said Gutiérrez tuvo el mejor porcentaje de fildeo para los receptores en la campaña, con un promedio de .988, cometiendo apenas cinco errores en 60 encuentros en los que vio acción.

El mínimo de encuentros jugados para ser considerados en la nominación para Guante de Oro es de 56 partidos, el 85 % de los juegos celebrados por equipo.

La LMP dio a conocer los ganadores de los Guantes de Oro por posición: Jonathan Castellanos (Pitcher, Los Mochis), Said Gutiérrez (Receptor, Obregón), Jesús Castillo (Primera Base, Mazatlán), Carlos A. Gastélum (Segunda Base, Hermosillo), Rodolfo Amador (Tercera Base, Los Mochis) e Issmael Salas (Parador en Corto, Culiacán).

En la posición de jardineros, los elementos que se llevaron la distinción por su gran defensiva durante la temporada fueron Jerry Owens (Hermosillo), Justin Christian (Los Mochis) y Eduardo Arredondo (Jalisco).

GANADORES DEL GUANTE DE ORO
TEMPORADA LMP 2014-2015

GANADORES GUANTES DE ORO 2014-2015 (Mínimo 56 JJ)

tabla_guantes

Comentarios

Comentarios