LMP | Zapopan, Jalisco a 21 de Enero del 2015.-Aprovechando el marco del primer juego de la serie final de la Temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, se presentó en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco y de Atletismo el trofeo de campeonato, así como los uniformes que el campeón de liga portará en la Serie del Caribe.

En el evento de presentación estuvieron presentes el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, el Lic. Armando Navarro, Presidente de Charros de Jalisco, así como el Sr. Juan Manuel Ley, Presidente de Tomateros de Culiacán, y los managers de los equipos contendientes, Juan Navarrete (Charros de Jalisco) y Benjamín Gil (Tomateros de Culiacán).

En rueda de prensa se explicó a los medios el significado del trofeo de la LMP, que “está hecho de una madera sólida representando la solidez de la liga. En la base están los 8 clubes que dan sentido a la liga en su conjunto. En medio en forma tridimensional se encuentra la identidad de la liga, subrayando el concepto de unidad y sosteniendo en forma simbólica al Campeón de nuestra Temporada de Campeonato”, comentó el Lic. Canizales Soto.

El trofeo está flanqueado por ocho banderines que representan a todos los clubes asociados  reconociendo su logro, en el centro de la base se encuentra la identidad del Campeón anual de nuestra temporada de campeonato, escrito en oro, ejemplificando la brillantez de lo obtenido.

También se exhibieron los distintos modelos de uniformes y gorras que el representativo de la Liga Mexicana del Pacífico portará en el clásico caribeño a desarrollarse en San Juan, Puerto Rico.

El evento sirvió como marco para dar a conocer la presencia de un importante patrocinador de liga para la cita de febrero. El emblema de “Jalisco es México” se en la Serie del Caribe. Esto representa una gran oportunidad para mostrar a Jalisco ante más de 80 millones de personas en Estados Unidos, el Caribe, Centro y Sudamérica.

El Lic. Armando Navarro se dijo contento de ser el primer anfitrión en este primer año de la franquicia Charros en Liga Mexicana del Pacífico, además, anunció la próxima apertura de la Escuela de Béisbol Charros de Jalisco.

Por su parte, Juan Manuel Ley, Presidente de Tomateros de Culiacán comentó que el béisbol ha sido muy justo en los playoffs de la presente campaña, y que sin duda, dos grandes equipos son quienes disputan el cetro del béisbol invernal mexicano, para enfrentar a México en la próxima Serie del Caribe.

Comentarios

Comentarios