Ciudad Obregón, Sonora; 20 de enero del 2015.- El segunda base cajemense Carlos Valencia, elemento de los Yaquis de Obregón, fue tomado como refuerzo por los Tomateros de Culiacán, para la Serie Final de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde enfrentarán a los Charros de Jalisco.

Después de que los Tomateros de Culiacán se impusieron en el séptimo juego de la serie semifinal a los Águilas de Mexicali, con marcador de 9-8, esto en la onceava entrada, se procedió al proceso de selección de refuerzos.

Los Charros de Jalisco, líderes del rol regular, fueron los primeros en elegir el refuerzo para la Serie Final, tomando al receptor Sebastián Valle, de los Cañeros de Los Mochis.

Después, los Tomateros de Culiacán, se inclinaron por el segunda base Carlos Valencia, de los Yaquis de Obregón, quien fue el campeón de jonrones en la temporada, con 13 cuadrangulares conectados, empatado con Japhet Amador, de Jalisco.

En 13 encuentros jugados dentro de los playoffs, Carlos Valencia tuvo un promedio de .275, con un par de jonrones conectados y siete carreras producidas.

Será la primera ocasión en la que Carlos Valencia vista una casaca distinta a la de Yaquis de Obregón dentro de su carrera en LMP.

Comentarios

Comentarios