Ciudad Obregón, Sonora; 13 de enero del 2015.- Después de cortar la racha invicta de los Charros de Jalisco en esta postemporada, y de conseguir dividir honores en la casa de los tapatíos, los Yaquis de Obregón buscarán aprovechar al máximo su estancia en su terreno, el estadio Tomás Oroz Gaytán.

La serie de fase semifinal de la temporada Banorte 2014-2015 de la LMP entre Yaquis y Charros, ya tiene garantizados a celebrarse los juegos 3, 4 y 5, a partir de éste miércoles, en el terreno de la “tribu” cajemense.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene lista su rotación de lanzadores abridores para encarar a los jaliscienses en el “Coloso de la Calle Guerrero”.

Para este miércoles, el abridor de la “tribu” será Irwin Delgado (0-1, 4.09), seguido por Ramón Delgado (1-0, 0.00) para el jueves, mientras que José Piña (0-1, 2.08) sería el lanzador del próximo viernes.

Del lado de los Charros de Jalisco, el lanzador que iniciará el miércoles será Juan Salvador Delgadillo (1-0, 1.69), secundado por Orlando Lara (1-0, 0.00) para el jueves, en tanto que el viernes, Marco Tovar (1-0, 0.71) será el encargado de lanzar.

En lo que va de la postemporada, el elemento más destacado a la ofensiva de Obregón ha sido Juan Carlos Linares, con un promedio de .357, incluido un par de cuadrangulares, mientras que en carreras producidas, el elemento más destacado de la “tribu” ha sido Brad Nelson, con ocho anotaciones.

Por parte del conjunto de Jalisco, el mejor promedio de bateo lo tiene Marquez Smith, quien tiene un average de .350, con dos jonrones conectados, siendo también el elemento con más producciones, al tener seis carreras fletadas a la registradora.

Comentarios

Comentarios