Ciudad Obregón, Sonora; 9 de enero del 2015.- El infielder cubano Yunesky Sánchez será refuerzo para los Yaquis de Obregón en la ronda de semifinales de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual iniciará el próximo domingo 11 de enero, con rival aún por definir.

Yunesky Sánchez, quien estuvo en la temporada regular con los Naranjeros de Hermosillo, y en la primera fase de playoffs reforzó a los Cañeros de Los Mochis, tuvo un promedio de bateo en la campaña de .305, conectó tres cuadrangulares y tuvo 35 carreras producidas.

Dentro de la postemporada, ya como refuerzo de Los Mochis, Yunesky Sánchez dejó un average de .273, con un bambinazo conectado y cuatro anotaciones fletadas al pentágono, en cinco juegos en los que vio acción.

Los equipos calificados a las semifinales de la temporada 2014-2015 de LMP se reunieron a través de un enlace vía internet para el sorteo y selección de refuerzos, siendo moderador del evento el Presidente de la Liga, Omar Canizales Soto, y en el cual los Yaquis fueron cuartos en elegir.

Los Águilas de Mexicali, primero en escoger en el Draft de Refuerzos, seleccionaron a Ronnier Mustelier (Jardinero, Mazatlán), seguidos por los Charros de Jalisco, quienes fueron por Terrance Marin (Lanzador, Los Mochis), luego los Tomateros de Culiacán, seleccionaron a Anthony Vázquez (Lanzador, Mazatlán), mientras que los Yaquis fueron al final por Yunesky Sánchez (Infielder, Hermosillo).

Comentarios

Comentarios