Ciudad Obregón, Sonora; 31 de diciembre del 2014.- El lanzador tamaulipeco Rolando Valdez, quien esta temporada ha tenido problemas de lesión en la espalda, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Rolando Valdez, quien ya no podrá lanzar con los Yaquis en la presente campaña, sufre de un problema con una hernia entre las vértebras lumbares L4 y L5, por lo que los médicos han decidido que el lanzador de los Yaquis reciba la operación cuanto antes.

Durante la temporada, Rolando Valdez había estado teniendo problemas con la espalda, mismos que se agravaron con el choque que tuvo con el jugador Mike Bianucci, de los Águilas de Mexicali, en una jugada en home, esto durante la última visita de los Yaquis a Mexicali.

En ese encuentro (13 de diciembre), Rolando Valdez tuvo que abandonar el encuentro después de la jugada y desde entonces ya no pudo ver acción con la “tribu”.

El tiempo de recuperación será alrededor de tres meses, y el proceso de rehabilitación lo realizará en Ciudad Obregón.

“Desafortunadamente se tiene que realizar la operación, ya había estado batallando con el problema de la espalda, y todo vino a agravarse con el choque que tuve con (Mike) Bianucci en Mexicali”.

“Estoy en buenas manos, seré operado en Culiacán, con una excelente cirujano, quien ya ha operado a jugadores como Mario Mendoza, Manny Rodríguez, José Manuel López, entre otros, confiamos que todo saldrá bien y en tres meses más ya podamos reintegrarnos a la actividad”, manifestó Rolando Valdez.

Comentarios

Comentarios