Ciudad Obregón, Sonora; 29 de diciembre del 2014.-El parador en corto José Guadalupe Chávez, será refuerzo para los Yaquis de Obregón en el arranque de los playoffs de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual se dará el próximo 1 de enero del 2015, cuando la “tribu” visite a los Águilas de Mexicali.

José Guadalupe Chávez, de los Mayos de Navojoa, tuvo un promedio de bateo de .320, para tener el quinto mejor promedio en la campaña, además, conectó cinco cuadrangulares y fletó 24 anotaciones a la registradora.

En la segunda fase de la selección de refuerzos, los cuales figuran como segunda opción para reforzar a los conjuntos en postemporada, la “tribu” cajemense tomó al lanzador derecho Alfredo Aceves, de los Naranjeros de Hermosillo.

Los equipos calificados a los playoffs de la temporada 2014-2015 de LMP se reunieron a través de un enlace vía internet para el sorteo y selección de refuerzos, siendo moderador del evento el Presidente de la Liga, Omar Canizales Soto, y en el cual los Yaquis fueron sextos en elegir.

Los refuerzos fueron tomados de los dos equipos eliminados de la contienda: Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.

Los Venados de Mazatlán, primero en escoger en el Draft de Refuerzos, seleccionaron a Edgar González (Lanzador, Hermosillo), seguidos por los Águilas de Mexicali, quienes fueron por John Lindsey (Primera base, Navojoa), mientras que los Tomateros de Culiacán, seleccionaron a Juan Pablo Oramas (Lanzador, Hermosillo).

En el cuarto puesto de la selección, los Charros de Jalisco se fueron por Jon Weber (Jardinero, Navojoa), en tanto, los Cañeros de Los Mochis escogieron en el quinto lugar a Yunesky Sánchez (Tercera base, Hermosillo), mientras que los Yaquis de Obregón seleccionaron a José Guadalupe Chávez (Parador en corto, Navojoa).

Comentarios

Comentarios