Ciudad Obregón, Sonora; 22 de diciembre de 2014.- La rotación de lanzadores abridores de los Yaquis de Obregón tiene a un elemento de vuelta, el méxico-americano Ramón Delgado, quien después de perderse algunas semanas por motivos de salud, este lunes inició el encuentro por la “tribu” cajemense.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, dio a conocer el retorno de Ramón Delgado, acompañado por el manager Eddie Díaz, quienes atendieron a los medios de comunicación, como es costumbre, antes del inicio de la serie entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón

El Presidente de Yaquis de Obregón comentó que después de recuperarse del dengue que le afectó por algunas semanas su rendimiento físico, Ramón Delgado pudo regresar con la “tribu” para el cierre del rol regular.

“Ramón Delgado llegó el domingo muy temprano a Obregón, listo para lanzar y por ello se decidió que este mismo lunes fuera el abridor de Yaquis, afortunadamente ya está recuperado y estamos seguros que será de gran ayuda para el equipo”, manifestó René Arturo Rodríguez.

En nueve juegos lanzados para los Yaquis de Obregón en esta campaña, antes de su salida de este lunes, Ramón Delgado tiene foja de 4-2 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.61, en 48.1 entradas de trabajo.

Ramón Delgado tomó el lugar en el roster que ocupaba Rolando Valdez, quien pasó a la lista de inhabilitados ya que se encuentra en revisión médica, debido a dolencias en la columna.

“Para este martes esperamos los resultados en los estudios que se le realizaron a Rolando Valdez, esperamos que no sea nada grave y que podamos tenerlo de vuelta en el equipo”, comentó el Presidente de Yaquis de Obregón,

Por su parte, Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, señaló que el equipo se encuentra trabajando duro con la meta de seguir ganando series, y llegar con paso positivo a la fase de postemporada.

“El equipo anímicamente está bien, han estado haciendo su juego y hemos tenido una semana positiva, ganamos cuatro de seis juegos y hay que seguir haciendo lo que sabemos hacer para que los triunfos sigan llegando”, dijo Eddie Díaz.

El timonel de la “tribu” manifestó que sin importar los rivales que vienen, lo importante es que el conjunto se enfoque en jugar el beisbol con confianza.

“No nos importa que ahorita enfrentemos a los líderes de la segunda vuelta, o que cerremos en Hermosillo, hay que buscar ganarle a cada equipo que nos enfrentemos, hay que enfocarnos en ganar”, señaló el manager de los Yaquis de Obregón.

Comentarios

Comentarios