Culiacán, Sinaloa; 20 de diciembre de 2014.-Con par de bambinazos de Román Alí Solís, los Tomateros de Culiacán se llevaron el triunfo en un cerrado duelo ante los Yaquis de Obregón, con marcador de 3-1, y con esto la serie que se juega en el estadio General Ángel Flores se empató a una victoria por bando.

La victoria se la llevó Arnold León (4-2), quien trabajó durante siete entradas, en las cuales toleró un par de hits, junto con dos bases por bolas regaladas, para una anotación, entre tanto, recetó cuatro ponches.

Después entraron a relevar por parte de los Tomateros, Jesús Castillo y Óscar Villarreal, quien se apuntó su octavo rescate dentro de la temporada.

Irwin Delgado (3-5) se llevó el revés, teniendo una salida de calidad, al lanzar durante seis episodios con dos tercios, admitiendo seis imparables, para un par de carreras, no otorgó pasaporte, y a cambio, pasó en nueve ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Enseguida entró a trabajar sobre el montículo Alan Guerrero, quien relevó el resto del encuentro para los Yaquis.

Los Yaquis lograron irse al frente en la segunda tanda, cuando Brad Nelson conectó doblete, para timbrar la registradora posteriormente con imparable de Sergio Contreras, y con esto los Yaquis tomaron ventaja de 1-0.

Culiacán logró emparejar los cartones a 1-1 en el sexto rollo, gracias a un cuadrangular solitario conectado por Román Alí Solís.

En el séptimo capítulo, los Tomateros se fueron arriba por 2-1, la carrera se gestó con doblete de Russel Branyan, quien cedió su lugar al corredor emergente Carlos Álvarez, y éste logró avanzar a la antesala con elevado de sacrificio de Issmael Salas, para que después lograra anotar con hit de CoryAldridge.

Los Tomateros sumaron otra “rayita” más en la octava entrada, cuando Román Alí Solís conectó su segundo bambinazo, ésta para mover la pizarra a 3-1.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 3 0
Culiacán 0 0 0 0 0 1 1 1 3 7 1

PG: ArnoldLéon (4-2)
PD:Irwin Delgado (3-5)
SV:Óscar Villarreal (8)
HR: CUL; Alí Solís, 2 (5)

Comentarios

Comentarios