Ciudad Obregón, Sonora; 18 de diciembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón, a través del programa Yaquis de Corazón, llevaron alegría en estas fiestas decembrinas a familias de escasos recursos, con el Yaquitón 2014.

En esta oportunidad, el Yaquitón llevó a más de 300 familias de la Colonia Los Presidentes, despensas y sorpresas de parte del Club Yaquis de Obregón y patrocinadores, pero ante todo buenos deseos para esta Navidad.

El H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme, también se unió al Yaquitón en esta oportunidad, apoyando en la entrega de los regalos, y dando a los niños presentes una exhibición en los camiones de los “apagafuegos”.

René Arturo Rodríguez, Presidente de Club de Beisbol Yaquis de Obregón, acompañado por cuerpo técnico, jugadores y el Tigre Chacho, se dedicaron a convivir por un par de horas con los seguidores del equipo de Obregón, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografía y recibir autógrafos de su pelotero favorito.

La “tribu” cajemense se encargó de hacer la entrega de las despensas mientras saludaban efusivamente a cada ama de casa que recibía su paquete.

Posteriormente, los Yaquis atendieron con gusto las peticiones de autógrafos y fotografías que tanto niños como adultos les solicitaban, por lo que la visita fue del agrado de todos los presentes.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, envió un mensaje de buenos deseos a las familias de la Colonia Los Presidentes para estas fiestas navideñas, agradeciendo el cariño que se le brindó al equipo en su visita.

“Estamos muy felices de estar aquí, nosotros como Yaquis de Obregón nos debemos a ustedes, muchas gracias por su apoyo, los menos que podemos hacer es venir a compartir buenos deseos con todos ustedes para esta navidad, la cual de corazón esperamos esté llena de bendiciones”, apuntó René Arturo Rodríguez.

Comentarios

Comentarios