Ciudad Obregón, Sonora; 16 de diciembre de 2014.- Con la motivación de regresar a los Yaquis de Obregón a los primeros planos, el dominicano Eddie Díaz regresó al timón de la “tribu” cajemense, confiando en el talento con el que cuenta el equipo.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, acompañado por el nuevo manager del conjunto obregonense, atendieron a los medios de comunicación, como es costumbre, antes del inicio de la serie entre Cañeros y Yaquis de Obregón.

El Presidente de Yaquis de Obregón afirmó que la llegada de Eddie Díaz a la escuadra cajemense obedece a que el dominicano conoce a la organización y a los elementos que la integran.

“La decisión fue fácil, Eddie Díaz conoce la forma de pensar de nosotros y del nuestros jugadores, y nosotros conocemos su forma de pensar también, sabemos de lo que es capaz de hacer”, manifestó René Arturo Rodríguez.

Por su parte, Eddie Díaz expresó sentirse emocionado regresar a un equipo y a uno cuidad tan querida para él, con el reto de regresar a los Yaquis a un paso ganador, sabedor que la “tribu” ya tiene un lugar dentro de la postemporada.

“Contento, estoy contento por volver a esta mi Ciudad Obregón, a un equipo que le ha dado tantas satisfacciones a su afición. El equipo está ahorita hincado esperando regresar a la victoria, pero sé que al final de esto estaremos celebrando como niños”, aseveró Eddie Díaz.

El timonel de Yaquis dijo que encuentra a un equipo renovado, pero con un gran talento, y del cual, esperan grandes resultados.

“Este equipo tiene ir cambiando poco a poco, ahora ya podemos ver jugar a gente como Christian Villanueva, Daniel Castro, Carlos Figueroa, Armando Araiza, Víctor Arano, y muchísimos jugadores más que son ya una realidad, y que tienen grandes facultades”, afirmó Eddie Díaz.

En otra intervención, René Arturo Rodríguez dio a conocer la salida del equipo de Agustín Murillo para lo que resta de la temporada, señalando que el “Guty” tenía que atender asuntos familiares.

“Agustín Murillo no estará con el equipo en lo que resta de la campaña, hablamos con él y nos pidió atender temas personales, estamos en buenos términos con él y le deseamos lo mejor para él”, indicó el Presidente de Yaquis.

El dirigente ejecutivo de la “tribu” cajemense también señaló que se habló con Ramón Delgado con la posibilidad de que regrese a la recta final de la temporada, esperando en los próximos días una respuesta favorable.

René Arturo Rodríguez aprovechó la ocasión para aclarar algunos rumores que se han venido manejando en blogs y redes sociales en cuanto a movimientos para Yaquis de Obregón.
“En los últimos días se ha manejado en redes sociales sobre el arribo de elementos como Douglas Clark y Joakim Soria, y otros nombre más, lo cual es totalmente incorrecto, nosotros si tenemos pensado traer nuevos elementos, y éstos llegarán de las ligas caribeñas”, expresó Rodríguez.

Comentarios

Comentarios