Ciudad Obregón, Sonora; 15 de diciembre de 2014.- Con su nuevo timonel al mando, el dominicano Eddie Díaz, los Yaquis de Obregón reciben en el estadio Tomás Oroz Gaytán a partir de este martes a los Cañeros de Los Mochis.

El conjunto cajemense buscará regresar a la senda del triunfo jugando ante su afición, y lo harán pensando en obtener su primera serie como local dentro de la segunda vuelta.

Los Cañeros de Los Mochis llegan a la casa de la “tribu” con foja de once juegos ganados y diez perdidos, colocados en la cuarta posición, a dos juegos de la cima que comparten en este momento, los Águilas de Mexicali y los Tomateros de Culiacán.

Por su parte, los Yaquis de Obregón tienen una marca de seis triunfos y 15 reveses, ubicados en el octavo peldaño de la clasificación en la segunda vuelta, a siete juegos de distancia del tope de la tabla.

Dentro del bateo colectivo, el cuadro de Los Mochis tiene un promedio de .263, para estar situados en el tercer puesto dentro del circuito, en tanto que el conjunto de Obregón tiene un average de .259, el sexto mejor registro a nivel colectivo.

En lo que respecta al pitcheo por equipos, los Cañeros tiene un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.31, el segundo mejor de la liga, mientras que los Yaquis tienen un PCLA de 4.32, para colocarse en el séptimo puesto de la clasificación.

El manager de los Yaquis, Eddie Díaz, ya tiene definidos a los dos primeros serpentineros pare encarar a los Cañeros, quedando aún por designar al pitcher del próximo jueves.

Para este martes, el abridor de la “tribu” será Virgil Vázquez (0-0, 5.40), seguido por Javier Arturo López (6-3, 3.56) para el miércoles, y queda pendiente el lanzador a asignar para el tercer duelo de la serie.

Del lado de los Cañeros de Los Mochis, la probable rotación de abridores sería con Fabián Cota (1-0, 1.08) para el martes, secundado por Terrance Marin (3-1, 3.26) para el miércoles, mientras que el jueves, Tomás Solís (4-5, 3.15) abriría el encuentro.

Comentarios

Comentarios