Mexicali, Baja California; 12 de diciembre de 2014.-Los Águilas de Mexicali, guiados por un buen trabajo sobre el montículo de Marco Duarte, lograron imponerse con marcador de 7-3 a los Yaquis de Obregón, y con esto los “emplumados” tomaron ventaja en el inicio de la serie que se celebra en el estadio B-Air.

Marco Duarte (2-3), quien inició por Mexicali, se apuntó la victoria después de trabajar por seis entradas, en las cuales recibió tres hits, junto con cuatro bases por bolas, para una carrera, a cambio,recetó cuatro ponches.

Luego vinieron a relevar por los Águilas, Francisco Gil, Manuel Chávez, MattGorgen y cerró el encuentro Mario Meza.

El revés fue para Alejandro Martínez (2-7), abridor de Obregón, lanzando por cinco episodios, con seis imparables admitidos, además de otorgar dos pasaportes, para cuatro anotaciones, a cambio, pasó en tres ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Después entraron a lanzar por parte de los Yaquis, los relevistas Alan Guerrero, Martín Sotelo, Matías Carrillo, y terminó el trabajoÁngel Adrián Ramírez.

Los Águilas le pusieron número a la pizarra en el segundo rollo, cuando Mike Bianucci dio cuadrangular, encontrándose en los senderos Josh Whitessel, para que los locales se fueran al frente por 2-0.

Mexicali sumó otra carrera en la tercera tanda, esta cayó con imparable de JoshWhitesell, quien envió al pentágono a DaveSappelt, para mover los cartones a 3-0.

Los Yaquis descontaron una “rayita” en el cuarto capítulo, gracias a un bambinazo solitario de Brad Nelson, con el cual los cajemenses movieron el marcador por 3-1.

En el cierre del mismo cuarto episodio, los “emplumados” respondieron también con cuadrangular, este conectado por Chris Roberson, con el cual la pizarra se movió a 4-1.

Mexicali agregó tres carreras más en la sexta entrada, primero Mike Bianucci anotó con elevado de sacrificio de Chris Roberson, luego Ricardo Serrano dio hit para enviar al pentágono a Xorge Carrillo, mientras que Gil Velázquez llegó al plato con sencillo de DaveSappelt, para que los locales aumentaran su ventaja a 7-1.

En la séptima entrada, Obregón marcó un par de anotaciones, cuando Donell Linares dio doblete, secundado por Said Gutiérrez con cuadrangular y con esto los cajemenses movieron los cartones por 7-3.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 0 0 1 0 0 2 0 0 3 7 1
Mexicali 0 2 1 1 0 3 0 0 7 12 0

PG:Marco Duarte (2-3)
PD:Alejandro Martínez (2-7)
HR: OBR; Brad Nelson (1), Said Gutiérrez (6)
MXL; Mike Bianucci (3), Chris Roberson (4)

Comentarios

Comentarios