Ciudad Obregón, Sonora; 10 de diciembre de 2014.- El infielder guaymense Daniel Castro, quien tuvo una destacada labor en ligas menores este año dentro de la organización de Bravos de Atlanta, se unió este día a las filas de los Yaquis de Obregón.

Daniel Castro tuvo una gran actividad este año, al tener en Ligas Menores un total de 430 turnos al bat, esto en 121 juegos, sin contar su participación dentro de la Arizona Fall League, donde incluso vio acción en el Juego de Estrellas, por ello, su llegada al club cajemense se dio hasta estas fechas.

En el 2014, Daniel Castro jugó la mayor parte del tiempo en el conjunto de Mississippi Braves, sucursal Doble A de los Bravos de Atlante, dentro de la Southern League.

En su paso por las ligas menores este año, Daniel Castro tuvo un promedio de bateo de .286, con cinco cuadrangulares conectados y 54 carreras producidas, además de estafarse nueve bases.

Se espera que Daniel Castro entre al roster activo de los Yaquis de Obregón entre jueves y viernes, dependiendo de lo que lo que la directiva y cuerpo técnico decidan.

Comentarios

Comentarios