Hermosillo, Sonora; 5 de diciembre de 2014.- Un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada vino a darle la ventaja definitiva a los Naranjeros de Hermosillo, quienes superaron a los Yaquis de Obregón con pizarra de 5-1, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

La victoria fue para el relevista Roy Corcoran (3-3), mientras que el revés correspondió a Javier Arturo López (6-2), quien inició por Obregón.

El abridor de Hermosillo fue Barry Enright, saliendo sin decisión, después de trabajar durante dos episodios con dos tercios, con seis imparables recibidos, además de un par de pasaportes otorgados, para una anotación, entre tanto, pasó a un rival por la vía del ponche.

Luego vinieron a relevar por los Naranjeros, Jesse Estrada, el ganador Roy Corcoran, Kelvin Jiménez, y terminó el trabajo Leo Rosales.

Javier Arturo López, tuvo una gran labor sobre el montículo, al lanzar por seis entradas, en las cuales le conectaron tres hits, junto con tres bases por bolas, para tres carreras, a cambio, recetó cuatro “pócimas”, sin embargo, se fue con la derrota.

Después entraron a lanzar por parte de los Yaquis, Víctor Arano, Ángel Adrián Ramírez, Alan Guerrero y cerró Marco Antonio Carrillo, quien tuvo su primera aparición dentro de la campaña.

Los Yaquis le pusieron número a la pizarra en la tercera tanda, cuando Carlos Valencia dio sencillo, logrando moverse a la segunda colchoneta con “pasbol”, y posteriormente timbró la registradora con doblete de Christian Villanueva, para colocar los cartones en 1-0.

Hermosillo logró empatar a 1-1 en el sexto rollo, todo empezó con un imparable de José Cardona, quien logró romper el juego sin hit a Javier Arturo Lopéz, después, Cardona avanzó a la intermedia con toque de Jorge Flores, para anotar enseguida con sencillo de Sebastián Elizalde.

En el séptimo capítulo, los Naranjeros lograron tomar la ventaja, cuando al tener las bases llenas, Jorge Flores dio un doblete para limpiar las colchonetas, mandando al pentágono, a Yunesky Sánchez, José Amador y José Cardona.

Por su parte, Flores logró moverse hasta la antesala aprovechando un error del tercera base Agustín Murillo, para anotar después con un wild pitch, y con esto los locales se fueron al frente por 5-1.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 8 1
Hermosillo 0 0 0 0 0 1 4 0 5 5 1

PG: Roy Corcoran (3-3)
PD: Javier Arturo López (6-2)

Comentarios

Comentarios