Hermosillo, Sonora; 6 de diciembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón recibieron este sábado a sus filas al primera base estadounidense Brad Nelson y al lanzador méxico-americano Virgil Vázquez.

Brad Nelson, bateador zurdo, militó este año con los Rochester Red Wings, sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota, fue activado de inmediato en el roster del Yaquis, tomando el lugar del parador en corto Daniel Muno dentro de las plazas de extranjeros.

En el 2014, Brad Nelson vio acción en 71 encuentros, teniendo un promedio de bateo de .229, con cinco cuadrangulares conectados y 30 carreras producidas.

Por su parte, el lanzador derecho Virgil Vázquez estuvo la mayor parte del 2014 en el cuadro de New Britain Rock Cats, filial Doble A de la misma organización de Mellizos de Minnesota, teniendo también participación en Triple A con Rochester Red Wings.

En total tuvo en 25 encuentros, 23 en calidad de abridor, con un récord de 7-7 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 4.13, con 37 bases por bolas a cambio de 109 ponches recetados.

Se espera que Virgil Vázquez sea activado en el roster de Obregón para este domingo, en el tercer duelo de la serie entre Yaquis y Naranjeros.

Comentarios

Comentarios