Ciudad Obregón, Sonora; 5 de diciembre de 2014.-Los Yaquis de Obregón están listos para incursionar a la capital de Sonora, con la misión de enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, uno de los cuatro equipos que comparte en este momento la cima de la segunda vuelta de la temporada 2014-2015 de la LMP.

Naranjeros de Hermosillo tiene foja de 7-5 en juegos ganados y perdidos, junto con los Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.

Por su parte, los Yaquis llegarán al Estadio Sonora con marca de 5-7 en victorias y derrotas, a dos juegos del tope de la clasificación, compartiendo marca con los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

En el bateo por equipo, los Yaquis llegan mejor posicionados, teniendo un promedio de .264, el segundo mejor de la liga, mientras que los Naranjeros tienen un average colectivo de .252, para colocarse en el séptimo puesto de la tabla.

Dentro del pitcheo por equipos, el conjunto de Obregón también está mejor clasificado, al tener un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 4.05, para ubicarse en el quinto sito dentro del circuito, en tanto que el cuadro de Naranjeros tiene un PCLA de 4.21, para estar en el sexto peldaño.

Enrique “Che” Reyes, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene lista su rotación de lanzadores abridores para enfrentar a la escuadra hermosillense.

Para este viernes, el abridor de la “tribu” será Javier Arturo López (6-1, 2.98), seguido para el sábado por Alejandro Martínez (2-5, 4.43), mientras que José Piña (1-1, 2.59), será quien inicie el domingo.

Del lado de Naranjeros de Hermosillo, el abridor anunciado para este viernes es Barry Enright (0-0, 0.00), secundado por Alfredo Aceves (4-4, 5.19) para el sábado, en tanto que el domingo, Edgar González (1-0, 2.86) será el probable lanzador.

Comentarios

Comentarios