Ciudad Obregón, Sonora; 1 de diciembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón ya están listos para recibir desde este lunes en su terreno, el estadio Tomás Oroz Gaytán, a los Tomateros de Culiacán, cuando inicia el último mes de hostilidades dentro del rol regular de la Temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Como antecedente en esta temporada, los Yaquis lograron sacar un par de triunfos en su visita a la casa de los Tomateros, para traerse a Cajeme la serie y ahora quieren hacer lo propio ante la afición obregonense.

Los Yaquis de Obregón llegan a esta serie con foja de cuatro triunfos y cinco reveses, a dos juegos del líder Naranjeros de Hermosillo, mientras que los Tomateros de Culiacán tienen marca de tres victorias y seis derrotas, a tres encuentros por debajo de la cima.

En el bateo colectivo, el conjunto de Obregón llega mejor colocado, al ubicarse en el segundo puesto de la clasificación con un promedio de .264, mientras que la escuadra de Culiacán tiene un average de .245, colocados en el octavo peldaño.

En lo que respecta al pitcheo por equipos, Culiacán se encuentra en el cuarto puesto, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.48, en tanto que los Yaquis tiene un PCLA de 3. 94, ubicados en el quinto lugar dentro de este departamento.

Enrique “Che” Reyes, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene lista su rotación de abridores para encarar a los Tomateros de Culiacán.

Para este lunes, José Miguel Piña (0-1, 2.84) será quien inicie por los cajemenses, seguido por Irwin Delgado (3-2, 3.79) para el martes, mientras que el miércoles, se dará la reaparición de Rolando Valdez (1-2, 5.70).

Del lado de los Tomateros de Culiacán, el probable abridor del lunes será Jorge Reyes (1-2, 4.45), secundado por Marco Camarena (2-1, 2.92), en tanto que Héctor Daniel Rodríguez (2-2, 3.68) lanzaría el miércoles.

Comentarios

Comentarios