Ciudad Obregón, Sonora; 27 de noviembre de 2014.- El infielder norteamericano Daniel Muno, será el nuevo refuerzo extranjero de los Yaquis de Obregón, con la encomienda de cubrir las paradas cortas de la “tribu” cajemense.

Daniel Muno será integrado al roster de jugadores activos para el viernes, tomando el lugar por el jardinero cubano Luis Fonseca, dentro de los seis elementos extranjeros que los Yaquis pueden tener dados de alta.

Este jueves, Luis Fonseca fue colocado en la lista de incapacitados por la “tribu” cajemense, entrando en su lugar en el roster el infielder Esteban Quiroz.

En el 2014, Daniel Muno, quien pertenece a la organización de los Mets de Nueva York, estuvo con el conjunto de Las Vegas 51’s, sucursal Triple A del equipo metropolitano, dentro de la PacificCoast League.

En 117 encuentros en los que vio acción con el cuadro de Las Vegas, Daniel Muno tuvo un promedio de bateo de .259, con 14 cuadrangulares conectados y 62 carreras producidas, además de nueve robos de base.

Daniel Muno, quien es bateador ambidiestro, nació en Long Beach, California, el 9 de febrero de 1989, siendo seleccionado por los Mets de Nueva York, en la octava ronda del Draft Amateur del 2011.

Comentarios

Comentarios