Ciudad Obregón, Sonora; 24 de noviembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón ya tienen preparadas sus armas para enfrentar a los Charros de Jalisco, en lo que será la primera serie como local para la “tribu” dentro de la segunda vuelta de la temporada 2014-2015 de la LMP.

Los Yaquis, en su primera incursión a la casa de los Charros, lograron imponerse en la serie por dos juegos a uno, y en esta ocasión, buscarán repetir la dosis en su terreno, el estadio Tomás Oroz Gaytán.

En lo que respecta al bateo colectivo, Charros y Yaquis son los dos mejores equipos en el circuito, la escuadra de Jalisco encabeza la ofensiva por equipos con un promedio de .267, seguidos por Obregón, con .265 de average.

Dentro del pitcheo por equipos, Obregón tiene ventaja sobre el conjunto de Jalisco, ya que los Yaquis tienen un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.60, para ubicarse en la quinta posición de la tabla, mientras que los Charros tienen un PCLA de 4.07, colocados en el sexto sitio.

El manager de los Yaquis, Enrique “Che” Reyes, ya tiene lista su rotación de serpentineros abridores para encarar la serie ante Charros.

Para el martes, el abridor será Alejandro Martínez (1-4, 4.54), seguido por Ramón Rubén Delgado (4-2, 2.28) para el miércoles, en tanto, Jorge Luis Castillo (2-2, 4-01) será quien inicie el jueves.

Del lado de los Charros de Jalisco,la rotación probable de abridores será con Orlando Lara (3-1, 3.09) para el martes, secundado por BenKozlowski (1-2, 4.43) para el miércoles, mientras que el jueves, Graham Godfrey (4-2, 3.16) sería el abridor.

Comentarios

Comentarios