Los Mochis, Sinaloa; 22 de noviembre de 2014.- Un sencillo de Corey Wimberly en la décima tanda vino a darle la carrera del triunfo a los Yaquis de Obregón, quienes lograron imponerse a los Cañeros de Los Mochis con cartones de 2-1.

La anotación de la victoria surgió con un imparable del bateador emergente Albino Contreras, quien avanzó a la intermedia con rodado de Said Gutiérrez, y posteriormente, anotó con el hit de Corey Wimberly.

De esta forma, los Yaquis lograron emparejar la serie que se celebra en el estadio Emilio Ibarra Almada a un triunfo por bando.

El relevista Ángel Adrián Ramírez (2-1) se llevó la victoria, con salvamento para Jonathan Arias, mientras que el revés fue para Santiago Gutiérrez (1-4), también en calidad de relevo.

Irwin Delgado fue el serpentinero que inició por Obregón, lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, con seis hits recibidos, además de cuatro bases por bolas otorgadas, para una sola carrera, a cambio, recetó seis “pócimas”, para salir de juego sin decisión.

Enseguida vinieron a relevar por los Yaquis, Giovanny Gallegos, Jay Jackson, el ganador Ángel Adrián Ramírez y terminó el trabajo Jonathan Arias, quien sumó su décimo quinto rescate

Óscar Verdugo fue el abridor de Los Mochis, dejando el encuentro también sin decisión, después de trabajar por seis episodios, en los cuales permitió tres imparables, junto con un pasaporte, para una anotación, entre tanto, pasó a dos rivales por la vía del ponche.

Después entraron a relevar por parte de los Cañeros, los relevistas Edwin Salas, el derrotado Santiago Gutiérrez, y culminó la labor Andrés Ávila.

Los Cañeros lograron abrir el marcador en el sexto rollo, cuando Juan Carlos Gamboa recibió una base por bolas, luego se movió a la antesala después de que Yoan Carlos Pedroso negoció un pasaporte, para después moverse a la antesala con rodado de Sandy Madera.

Siguió Ernesto Molinet con un doblete, con el cual Gamboa llegó al pentágono y con esto los locales se fueron al frente por 1-0.

Obregón respondió en la séptima tanda, logrando emparejar los cartones a 1-1, la carrera surgió con un sencillo de Donald Lutz, quien aprovechó una pifia del jardinero izquierdo Yancarlo Angulo para avanzar hasta la antesala, y después se movió a la tercera base con rodado de Donell Linares.

Vino el turno para Carlos Valencia, quien disparó imparable para mandar al plato a Lutz, y con esto el encuentro se colocó de nuevo en la balanza

Comentarios

Comentarios