Ciudad Obregón; 17 de noviembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón ya están listos para recibir a los Venados de Mazatlán en el estadio Tomás Oroz Gaytán, en lo que será la última serie de la primera vuelta de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La “tribu” cajemense, que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, precisa ganar dos encuentros en la serie, o bien esperar combinaciones en otros frentes, para asegurar la cima y los ocho puntos que se lleva el primer lugar en la ronda.

Los Yaquis de Obregón, tienen foja de 19 victorias a cambio de 12 derrotas, y tienen juego y medio de ventaja sobre los Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco, sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, los Venados de Mazatlán está colocados en la sexta posición, con marca de 15 juegos ganados y 16 perdidos, a cuatro juegos de la “tribu” cajemense.

En el bateo colectivo, los Yaquis están ubicados en la primera posición en la clasificación, con un promedio general de .268, mientras que los Venados se colocan en el quinto puesto, con .252 de average.

Dentro del pitcheo por equipos, el conjunto de Mazatlán está colocado en el tercer sitio de la tabla, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.44, en tanto, Obregón tiene un PCLA de 3.49, para ubicarse en el cuarto lugar de este departamento.

El manager Enrique “Che” Reyes ya tiene lista la rotación de serpentineros abridores para encarar a los porteños.

Para este martes, el encargado de iniciar por los Yaquis será Javier Arturo López (5-0, 1.73), seguido por Alejandro Martínez (0-4, 4.71) para el miércoles, mientras que Ramón Rubén Delgado (4-2, 2.29) lanzaría el jueves.

Comentarios

Comentarios