Ciudad Obregón, Sonora; 14 de noviembre de 2014.- El serpentinero derecho Alejandro Martínez ha sido obtenido por los Yaquis de Obregón en un cambio, procedente de los Venados de Mazatlán.

La “tribu” cajemense cede en cambio definitivo al jardinero derecho José Augusto Figueroa, quien días antes había sido cedido en primera instancia en calidad de préstamo a la escuadra mazatleca.

En la temporada 2013-2014, con los Venados de Mazatlán, Alejandro Martínez tuvo una foja de 4-4 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.48, con 29 bases por bolas otorgadas a cambio de 60 ponches recetados.

Los Yaquis de Obregón será el cuarto equipo con el que Alejandro Martínez esté en la LMP, ya que el lanzador derecho había estado además de Mazatlán, con los conjuntos de Hermosillo y Mexicali.

Por su parte, el lanzador zurdo Misael Valenzuela llega a los Yaquis de Obregón en calidad de préstamo para lo que resta de la temporada 2014-2015 procedente de los Mayos de Navojoa.

En la actual temporada, Misael Valenzuela tuvo 9 apariciones con los Mayos, con una foja de 0-0 en triunfos y derrotas.

Comentarios

Comentarios