Mexicali, Baja California; 11 de noviembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón cayeron en un encuentro de toma y daca, ante los Águilas de Mexicali, quienes lograron empatar la serie en su nido al imponerse con pizarra de 4-2.

El triunfo fue para el relevista Francisco Rodríguez (2-2), con salvamento para Mason Tobin, mientras que la derrota correspondió a José Miguel Piña (0-1), también en calidad de relevo.

El abridor de Mexicali fue Marco Duarte, yéndose sin decisión, después de trabajar cinco episodios con un tercio, con cinco imparables recibidos, junto con cuatro pasaportes otorgados, para dos carreras, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del ponche.

Después entraron a lanzar por los Águilas, Daniel Herrera, Edgar Gómez, Mario Meza, el ganador Francisco Rodríguez, cerrando el encuentro Mason Tobin, quien sumó su segundo rescate de la campaña.

Javier Arturo López tuvo una salida de calidad, lanzando por espacio de seis entradas, en las cuales admitió cuatro hits, además de regalar tres bases por bolas, para dos anotaciones, a cambio, recetó tres “chocolates”, saliendo también sin decisión del encuentro.

Enseguida vinieron por los Yaquis, los relevos de Matías Carrillo, Alan Guerrero, Ángel Adrián Ramírez, y terminó el derrotado José Miguel Piña,

Los “emplumados” le pusieron número a la casa en el segundo rollo, todo comenzó con un sencillo de Ricardo Serrano, secundado por Gil Velázquez, quien recibió un pasaporte, luego, Chris Roberson conectó hit, con el cual Serrano pisó el plato.

Siguió Walter Ibarra con imparable, enviando al pentágono a Velázquez, y con esto, los Águilas se fueron adelante en la pizarra por 2-0.

En la quinta tanda, los Yaquis aprovecharon los errores de sus oponentes para empatar los cartones a 2-2.

Primero, Sergio Contreras recibió una transferencia, luego, logró avanzar hasta la antesala en un mal tiro del receptor Xorge Carrillo, para anotar enseguida con un batazo de Said Gutiérrez que pifió el segunda base Walter Ibarra.

Vino Luis Borges con un toque de bola, en esta jugada, el lanzador Marco Duarte hizo un mal tiro a la inicial, permitiendo que Gutiérrez llegara hasta la antesala, anotando enseguida con un “squeezeplay” bien ejecutado por CoreyWimberly, para que el encuentro se colocara de nuevo en la balanza.

Los Águilas tomaron la ventaja de nuevo en la octava entrada, cuando Luis Juárez recibió un pasaporte, cediendo su lugar al corredor Misael Germán, éste avanzó a la antesala con hit de Xorge Carrillo, y enseguida anotó en un “squeezeplay” realizado por Jon del Campo.

Vino un infield hit de Gil Velázquez, seguido por un mal tiro del antesalista Christian Villanueva, y con esto Carrillo logró timbrar la registradora para que los locales se fueran arriba por 4-2.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 5 2
Mexicali 0 2 0 0 0 0 0 2 4 7 4

PG:Francisco Rodríguez (2-2)
PD:José Miguel Piña (0-1)
SV:Mason Tobin (2)

Comentarios

Comentarios