Ciudad Obregón, Sonora, 8 de noviembre de 2014.- Con la presencia del lanzador Javier Arturo López, quien estuvo como invitado de honor, se realizó este sábado del Trigésimo Primera Kermesse Deportiva del Colegio Teresiano de la Vera Cruz.

Javier Arturo López, quien marcha como líder en triunfos en la actual campaña dentro de la LMP, con cinco victorias, acompañó a los niños y jóvenes que vieron acción en la kermesse deportiva teresiana.

Junto con el serpentinero zurdo, estuvo también celebrando con los jóvenes deportistas la mascota de los Yaquis de Obregón, el Tigre Chacho.

Fueron alrededor de 30 instituciones educativas, desde el nivel preescolar, hasta secundaria, las que se dieron cita para la justa deportiva, en las disciplinas de beisbol, futbol, basquetbol, voleibol y atletismo.

Javier Arturo López convivió con los deportistas, dando autógrafos, y tomándose la fotografía del recuerdo con los niños y jóvenes, además de los padres de familia.

“Es algo muy bonito el darnos el tiempo para convivir con los niños, sobre todo alentarlos a que sigan practicando el deporte, me recuerda mucho cuando yo era niño salía a competir en los eventos deportivos o torneos nacionales”.

“Me da mucho gusto ver a los pequeños practicar algún deporte, el que sea, eso les ayudará a forjar su carácter y a tener disciplina, a ser mejores personas en el futuro”, manifestó Javier Arturo López.

Comentarios

Comentarios