Ciudad Obregón, Sonora, 7 de noviembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón se vieron maniatados a la ofensiva, y los Naranjeros de Hermosillo lograron pegar en el arranque de la serie que se celebra en el estadio Tomás Oroz Gaytán, al imponerse en un cerrado duelo con marcador de 3-0.

Juan Pablo Oramas (2-1), abridor de Hermosillo, se llevó triunfo luego de lanzar seis entradas, en las que solamente recibió dos imparables, además de regalar un pasaporte, sin recibir carrera, entre tanto, recetó tres ponches.

Luego entraron a relevar por los Naranjeros, los lanzadores José Cobos, Heriberto Ruelas, y cerró el encuentro Rafael Martín, quien se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

El revés fue para Ramón Delgado (3-2), quien abrió por Obregón, con una salida de calidad de seis episodios, en los cuales admitió nueve hits, para tres anotaciones, no regaló base por bolas y a cambio, retiró en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Posteriormente vinieron a trabajar por los Yaquis, los relevistas Matías Carrillo, Alan Guerrero, y terminó la labor José Miguel Piña.

Hermosillo logró abrir el marcador en el segundo rollo, cuando Yunesky Sánchez recibió un pelotazo, para avanzar enseguida a la intermedia con hit de Sebastián Elizalde, y luego anotar con sencillo de Jorge Flores, para que los visitantes se fueran al frente por 1-0.

En el tercer capítulo, los Naranjeros incrementaron su ventaja a 3-0, primero, Adán Muñoz dio imparable, seguido por Luis Alfonso García con cuadrangular de dos carreras.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Hermosillo 0 1 2 0 0 0 0 0 0 3 12 1
Obregón 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

PG: Juan Pablo Oramas (2-1)
PD: Ramón Delgado (3-2)
SV: Rafael Martín (4)
HR: HMO; Luis A. García (2)

Comentarios

Comentarios