Ciudad Obregón, Sonora, 7 de noviembre de 2014.- Los movimientos en el roster de Yaquis de Obregón en los últimos días no han mermado el ritmo ganador de la “tribu”, quienes al llegar al fin de semana, siguen en la cima de la clasificación en la primera vuelta de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este tema fue el más recurrente durante la conferencia de prensa de inicio de serie, entre los equipos de Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón, donde el Presidente del Club Yaquis, René Arturo Rodríguez, y el manager Enrique “Che” Reyes, atendieron las preguntas de los medios de comunicación.

René Arturo Rodríguez confirmó la llegada del infielder Luis Borges, quien viene a préstamo por la temporada 2014-2015 procedente de Mayos de Navojoa, movimiento que ayudará a cubrir la ausencia momentánea de Agustín Murillo, así como la baja de Dean Anna.

“Con la llegada de Luis Borges tenemos cubiertas varias posiciones, ya que él pude jugar muy bien la tercera base, las paradas cortas y si así se requiere también la segunda base, estamos muy contentos por haber recibido a este versátil jugador”, manifestó René Arturo Rodríguez.

El Presidente de Yaquis también comentó la llegada del lanzador Jay Jackson, quien llegará a Mexicali el próximo lunes para unirse a la “tribu”, cuando los Yaquis inicien serie en casa de los Águilas.

“Jay Jackson ya viene con una gran disposición para integrarse al equipo, ya que el mismo pidió estar en Mexicali para iniciar a trabajar lo antes posible, eso habla muy bien de él, así que el lunes ya estará arribando con nosotros”, afirmó.

En cuanto a los ajustes que se han tenido que hacer en la alineación de Yaquis, el timonel Enrique Reyes señaló que cuenta con un plantel que tiene el talento para salir al terreno de juego para ayudar al equipo.

“Yo siempre he sido de la idea que al terreno de juego tienen que saltar nueve jugadores que tengan hambre de jugar y de ganar, aquí no importan los nombres, son los hombres que quieren salir a dar todo”.

“Este equipo está lleno de hombres que sale a ganar, por eso, aunque tengamos ausencias, otros hombres con el hambre de ganar han tomado su lugar, y por eso los resultados se han dado”, manifestó el “Che” Reyes.

Comentarios

Comentarios