Culiacán, Sinaloa, 5 de noviembre de 2014.- El antesalista bajacaliforniano Agustín Murillo, elemento de los Yaquis de Obregón, viajará este jueves a Japón, para hacer unas pruebas con el equipo de Águilas de Rakuten.

Agustín Murillo estará fuera del equipo de Obregón aproximadamente por 10 días, mientras es observado por Águilas de Rakuten, quienes buscan llevárselo a la pelota nipona para la temporada 2015.

Hasta el momento, con los Yaquis de Obregón, en la temporada 2014-2015 de la LMP, Agustín Murillo tiene un promedio de bateo de .329, con tres cuadrangulares conectados y 16 carreras producidas.

El tercera base de la “tribu” cajemense espera que las pruebas sean un éxito, y con ello llegar al beisbol japonés, siendo un nuevo reto dentro de su destacada carrera como pelotero.

“Estoy muy contento por la oportunidad que estoy recibiendo, y espero que todo salga como esperamos y podamos pronto afirmar que estaré en el beisbol japonés, donde se juega un gran nivel de beisbol”, manifestó Murillo.

El bajacaliforniano estará de regreso a las filas de los Yaquis al finalizar la pruebas en Japón, y continuar con su compromiso con la escuadra cajemense.

Comentarios

Comentarios