Culiacán, Sinaloa; 4 de noviembre de 2014.- El infielder cubano Donell Linares se ha unido a las filas de los Yaquis de Obregón, y ya está listo para ver acción con la “tribu” cajemense cuando el timonel Enrique “Che” Reyes así lo disponga.

Donell Linares ha tomado el lugar en el roster que ocupaba el lanzador norteamericano Sean Gleason, esperando alinear con los Yaquis lo más pronto posible.

En el 2014, Donell Linares estuvo en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Olmecas de Tabasco, donde vio acción en 87 encuentros, teniendo un promedio de bateo de .347, con cinco cuadrangulares conectados y 38 carreras producidas.

Una de las cualidades de Donell Linares es su habilidad para hacer contacto con la esférica y ponerla en juego, ya que en 317 turnos al bat, solamente en 14 ocasiones fue retirado por la vía del “chocolate”, es decir se ponchó apenas en promedio cada 22.64 turnos al bat.

En la temporada pasada, Donell Linares estuvo en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, jugando en la recta final de la campaña por cuatro encuentros, con un average de .438, con un par de bambinazos y cuatro anotaciones impulsadas.

Coincidentemente, Donell Linares podría debutar ante su ex equipo, Culiacán, durante la serie en la que los Yaquis visitan a Tomateros, en el estadio General Ángel Flores.

Comentarios

Comentarios