Culiacán, Sinaloa; 4 de noviembre de 2014.- Debido a las lluvias que originó la Tormenta Tropical Vance, que afectó la mayor parte del Estado de Sinaloa, se pospone el inicio de la serie entre los Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán, pactado para este martes.

Las lluvias, que azotaron desde el martes por la noche en la capital sinaloense, dejaron en condiciones no aptas para jugar el terreno del estadio General Ángel Flores, casa de los Tomateros de Culiacán.

Fue alrededor de 18:45 horas, cuando la cuarteta de umpires, encabezada por Óscar Marín, tomaron la decisión de posponer el encuentro, programando una doble cartelera para el miércoles, si el clima así lo permite, a parir de las 17:00 horas.

De esta forma, para el primer encuentro de la doble jornada, los Yaquis de Obregón tendrían como abridor a Irwin Delgado (1-1, 3.92), quien tendrá como antagonista a Rodrigo López (0-1, 8.44), el cual lanzaría por los Tomateros de Culiacán.

Para el segundo encuentro de la jornada, el conjunto de Obregón iniciaría con Rolando Valdez (1-2, 6.50), mientras que por el lado de Culiacán, el abridor sería Arnold León (1-2, 2.45)

Comentarios

Comentarios