Ciudad Obregón, Sonora, 31 de octubre de 2014.- Además de los cambios realizados con el equipo de Charros de Jalisco, el equipo de Yaquis de Obregón tuvo que hacer ajustes en su plantilla de extranjero, ante la ausencia del parador en corto Dean Anna.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club de Beisbol Yaquis de Obregón, acompañado por el manager Enrique “Che” Reyes, atendieron a los medios de comunicación, como es costumbre, al inicio de la serie, entre Yaquis y Mayos.

Este movimiento en el roster, se une a las nuevas adquisiciones procedentes de la organización jalisciense, los lanzadores derechos Alan Guerrero y Sergio Mora, quienes fueron cambiados por los también serpentineros derechos Mario Mendoza e Iván Zavala.

El Presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló que Dean Anna tuvo que dejar al equipo para atender un asunto familiar de forma urgente, entrando en su lugar al roster de la “tribu”, el lanzador Sean Gleason.

“Desafortunadamente, Dean Anna tiene que viajar a atender un problema de índole familiar, una situación que a nosotros no nos corresponde dar a conocer, lo que si podemos decir es que Dean pidió el permiso para atender este asunto” manifestó René Arturo Rodríguez.

La cabeza ejecutiva de la “tribu” externó que en los próximos días se espera la llegada del infielder cubano Donell Linares, mientras que el lanzador Jay Jackson, pidió unos días más para llegar en mejor forma.

“Si bien habíamos comentado que para estos días Jay Jackson estaría ya con Yaquis, el mismo nos pidió una semana más para llegar bien preparada, nos dijo que le falta hacer dos o tres sesiones de bullpen más, para estar listo y llegar con nosotros”, enfatizó Rodríguez.

Por su parte Enrique “Che” Reyes, manager de los Yaquis de Obregón, expresó que la ausencia de Dean Anna no debe ser factor para que el equipo baje su rendimiento a la ofensiva, pues si bien el norteamericano ha tenido una gran campaña, el resto del equipo también ha bateado con gran consistencia.

“No tiene porqué afectarnos, nuestro equipo ha tenido un gran desempeño a la ofensiva, y los nueve elementos que estén en la alineación tienen la capacidad para seguir ayudando a cosechar victorias”, indicó Enrique Reyes.

Comentarios

Comentarios