Ciudad Obregón, Sonora, 30 de octubre de 2014.- Los Yaquis de Obregón han obtenido los servicios del serpentinero derecho Alan Guerrero, quien llega en un cambio procedente de los Charros de Jalisco.

Alan Guerrero, llega en un movimiento definitivo, donde los Yaquis a cambio envían al club jalisciense al también lanzador derecho Mario Mendoza.

En la actual temporada, Alana Guerrero tiene una foja de 1-1 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 8.31, sin regalar base por bolas, a cambio de cinco ponches recetados.

Alan Guerrero fue refuerzo para los Yaquis de Obregón en Serie del Caribe en un par de ocasiones, en el 2011, ayudó a lograr con la “tribu” el cetro caribeño en Mayagüez, Puerto Rico, y en el 2012, también formó parte del plantel que participó en Santo Domingo, República Dominicana.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, agradece a Mario Mendoza el profesionalismo con el que se desempeñó Mario Mendoza dentro de su carrera con la “tribu” cajemense, deseándole lo mejor en su nuevo equipo.

“Estamos muy agradecidos con Mario Mendoza por sus seis temporadas con Yaquis de Obregón, agradecidos especialmente por su trabajo y entrega en nuestra historia de triunfo”, expresó René Arturo Rodríguez.

Alan Guerrero ya está listo para integrarse a los Yaquis de Obregón, quienes iniciarán serie en su casa, el estadio Tomás Oroz Gaytán, este viernes, cuando reciban a los Mayos de Navojoa.

Comentarios

Comentarios