Ciudad Obregón, Sonora; 28de octubre de 2014.- El serpentinero méxico-americano Ramón Rubén Delgado, quien forma parte de la rotación de abridores de Yaquis de Obregón, fue designado por la Liga Mexicana del Pacífico como Lanzador de la Semana.

Ramón Delgado (2-1, 1.50) sumó un par de triunfos en la semana, logrando lanzar en ambas aperturas, un total 12 entradas y un tercio, con 12 imparables, apenas dos carreras limpias admitidas, con tres bases por bolas otorgadas, a cambio de cinco “chocolates.

Primero, Ramón Delgado se llevó la victoria el pasado martes, cuando los Yaquis de Obregón superaron a los Venados de Mazatlán con marcador de 4-1.

En este duelo, Ramón Delgado trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, con seis hits recibidos, junto con un pasaporte otorgado, para una carrera, a cambio, retiró en tres ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

El domingo, Delgado sumó su segundo triunfo en la semana, al guiar a los Yaquis de Obregón a una victoria sobre los Cañeros de Los Mochis, con pizarra de 12-1.

La labor de Ramón Delgado este encuentro fue de seis episodios, en los cuales toleró seis imparables, además de dos transferencias, recibiendo únicamente una anotación, entre tanto, recetó un par de “pócimas”.

Comentarios

Comentarios