Ciudad Obregón, Sonora; 26 de octubre de 2014.- El infielder Daniel Castro, quien forma parte del plantel de Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha sido convocado al Juego de Estrellas de la Arizona Fall League.

El Juego de Estrellas se celebrará el sábado 1 de noviembre, en el estadio Salt Rivers Fields, en Scottsdale, Arizona, donde el guaymense Daniel Castro estará jugando con el equipo de la División Oeste.

Daniel Castro, quien pertenece a la organización de Bravos de Atlanta, se encuentra en la Arizona Fall League jugando con el cuadro de Peoria Javelinas, conjunto que recibe, además de los prospectos de Atlanta, a jugadores de Indios de Cleveland, Reales de Kansas City, Cardenales de San Luis y Rayas de Tampa Bay.

En 10 encuentros que ha visto acción, la mayor parte de ellos como parador en corto, Daniel Castro tiene un promedio de bateo de .250, con tres carreras impulsadas, además de un robo de base.

Al terminar su compromiso en la Arizona Fall League, con el conjunto de Peoria, Daniel Castro reportará con los Yaquis de Obregón para estar en la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios

Comentarios